Alojamiento

Hotel Categoría Habitación Individual  Habitación Doble
Concorde 4* COMPLETO COMPLETO
Reina Isabel 4* COMPLETO COMPLETO
Exe Las Palmas 4* COMPLETO COMPLETO
Sercotel Parque 3* COMPLETO COMPLETO
Faycan 3* COMPLETO COMPLETO
NH Playa Las Canteras 3* COMPLETO COMPLETO
NH Imperial 4* COMPLETO COMPLETO
AC Gran Canaria 4* COMPLETO COMPLETO
AC Iberia 4* COMPLETO COMPLETO
Fátaga 4* COMPLETO COMPLETO
Silken Saaj 4* COMPLETO COMPLETO

* (Precio en EUROS) Los precios son por habitación/noche. Desayuno e impuestos incluidos.

Condiciones Generales

  • Kenes no aceptará reservas por teléfono. Las reservas deben realizarse rellenando el Formulario de Alojamiento online. Un formulario por persona. Se enviará un acuse de recibo de las reservas solicitadas a su e-mail una vez complete el formulario, si no lo recibe por favor contacte con la Secretaría Técnica: inscripciones@sedlaspalmas2022.com
  • Se requiere el pago del 100% de los servicios solicitados para recibir la confirmación. Una vez recibido el pago correspondiente, se le enviará un bono de confirmación y factura de las reservas por e-mail. Rogamos revise la documentación minuciosamente.
  • Todos los pagos deberán realizarse en Euros, a continuación le detallamos los métodos de pago disponibles:
    • Pago por tarjeta de crédito online: una vez elija esta forma de pago al finalizar el formulario, será redirigido a una página del banco con seguridad habilitada.
    • Transferencia bancaria: una vez elija esta forma de pago recibirá los datos necesarios de nuestra cuenta bancaria para realizar el pago correspondiente. Esta opción estará disponible hasta el 6 de abril de 2022.
  • Toda diferencia pendiente de pago deberá ser saldada en la Secretaría del Congreso al recoger la documentación. En el caso de que el pago se hubiera realizado mediante transferencia bancaria u otro medio, pero no hubiera sido debidamente acreditada, será solicitado un recibo del mismo. En caso contrario, será necesario abonar el importe pendiente a la espera de verificación.

Cancelaciones o Cambios

  • Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a KENES: inscripciones@sedlaspalmas2022.com
  • Es posible el cambio de nombre de la reserva de alojamiento sin gastos de cancelación siempre y cuando se informe a la secretaría antes del 5 de abril de 2022, con un coste de 50€ de gastos administrativos. Después de esa fecha, no será posible el cambio de nombre.
  • Las cancelaciones recibidas hasta el 10 de febrero de 2022 se penalizarán con el pago de una noche.
  • Las cancelaciones recibidas a partir del 11 de febrero de 2022 o no asistencia, no tendrán derecho a reembolso.
  • No se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelación de conferencias por la no asistencia de ponentes u otros cambios en el programa